FLATS, el estilo infaltable para los días de sol

Déjanos incluir en tu radar las tendencias en sandalias de verano que ya están pegando fuerte este año entre las más influyentes.

Las FLATS son nuestras favoritas para esta temporada y este año hemos incluido diferentes estilos: Hebillas, Animal Print y más. Éstas quedan fenomenales con TODO lo que conforme tu armario de verano: jeans, faldas, vestidos, ¡todo!

Aquí te dejamos algunos looks de inspiración con unas flats, ¡perfectas para avanzar con buen pie este verano!

Vestidos

Y después de semanas y semanas llevando pantalones joggers y leggings estábamos deseando un verano de vestidos.

Vestidos largos bohemios de flores, vestidos cortos drapeados con volantes, vestidos midi las cuales son perfectas para llevarlas con unas FLATS en estos días de sol tan deseados.

SHORTS

Es una de las prendas clave en esta temporada y cada vez llegan con más detalles. Podrás encontrar desde los más cortos y atrevidos hasta largos, elegantes o de estilo bohemio.  Puedes acompañarlas con estas lindas FLATS, ¿Qué te parecen?

PALAZZOS

El Palazzo es una pieza comodín, sumamente combinable, cómoda y disponible en diversos estilos. Lo más atractivo es que en esta temporada puedes llevarlas con un top o la pieza de arriba de un bikini. Esta tendencia seguirá por lo alto y hará que llames la atención en todo lugar. Aquí te dejamos opciones con nuestras favoritas.

Esperamos que te haya gustado este post y recuerda que todos los modelos que mencionamos los puedes hallar en ecco.pe.

Además, no olvides seguirnos en Instagram y Facebook como ECCO PERÚ

Comentarios

comentarios