Tie Dye: la tendencia llega para enamorar en esta temporada.

El estampado hippie por excelencia ha vuelto con fuerza y estamos deseando lucirlo cuanto antes.

Vestidos, chompas, joggers, bolsos, bikinis… no te van a faltar opciones para elegir una prenda con la que sumarte a la tendencia de la temporada actual.

Con el término Tie Dye, que nos resulta tan exótico, nos referimos al estampado desteñido que se consigue gracias al efecto de diferentes tintes y nudos sobre una prenda.

En este artículo te dejamos algunas referencias de cómo llevarlas.

  • TEMPORADA ACTUAL

Para esos días en las que bajan la temperatura lo suficiente como para que haya que abrigarse, una chompa overside con  con efecto tie-dye es ideal.

Además, recuerden que durante la cuarentena ha arrasado en redes un estilo comfy pero chic,  como el éxito que tuvo y tienen hasta el momento los joggers.

No obstante, esta tendencia se ha presentado en más estilos y siempre han triunfado.

Aquí te dejamos las compañeras ideales para los looks presentados anteriormente. ¡Son espectaculares!

  • AIRES PLAYEROS

Para los que durante esta temporada y en esta situación tienen la dicha de disfrutar de días cálidos o porque no, soleados. Aquí les dejamos algunas opciones.

El Tie Dye tiene un rollo veraniego que nos encanta, y es perfecto para cualquier tipo de prenda con la que puedas ir tanto a la playa como a la ciudad. (NO OLVIDES LLEVAR TU MASCARILLA O IMPLEMENTES DE SEGURIDAD)

Si este es tu caso, aquí te dejamos unas opciones de sandalias de la colección #verano2020. ¡Están increíbles!

https://ecco.pe/mujeres/zapatos-mujer/sandalias.html

¿Cuál crees que será la  próxima tendencia que vuelva para esta temporada?

Déjanos tus comentarios en la parte inferior y no olvides que todos los modelos de calzado del blog las puedes encontrar en www.ecco.pe

Comentarios

comentarios