COMO VESTIR FORMAL, PERO CÓMODA

Suele pasar que a veces nos dicen, “ven formal, pero cómoda” y nosotras entramos en crisis porque no sabemos exactamente qué llevar.  Hoy te daremos unos tips y referencia de algunos looks para momentos como estos.

  • Look #1

Las blusas de color blanco son el comodín que no deben de faltar en tu armario. Son fabulosas porque puedes combinarlas con todo y lucen impecable para cualquier ocasión. Puedes acompañarlas con un jean y unos tacones bajos los cuales son estilosos.

  • LOOK #2

Los zapatos Oxford son los más versátiles y cómodos que podamos encontrar. Puedes acompañarlo con cualquier outfit y siempre se te verá elegante. En este invierno, puedes aprovechar y usarlos con tus abrigos favoritos para darle un toque de glamour a tus looks.

  • LOOK #3

Olvídate de los ‘stilettos’ y de los zapatos  con tacón. Ahora si quieres lucir formal para un evento también lo puedes hacer con unas zapatillas.  Ahora si podrás conseguir un look de diez sin tener que renunciar a la comodidad.

  • LOOK #4

Ahora que ya inició el invierno las botas se convertirán en las favoritas de todas. Las botas confort con plataforma son la opción ideal para sentirte cómoda. Acompáñalas con unos jeans o leggins junto con un abrigo y definitivamente robarás las miradas.

Si deseas conocer más modelos similares ingresa a nuestra tienda virtual www.ecco.pe

Síguenos en Facebook e Instagram @eccosoycuero

Comentarios

comentarios