EL TACÓN PERFECTO PARA ELEVAR NUESTRO ESTILO CON DETALLES QUE ENAMORAN

La tendencia de la temporada primavera – verano 2020 potencia en toda su esencia, la sencillez, la elegancia y la feminidad.

En el post de hoy queremos hablarles de los modelos T- TRAP y D’ORSEY y las razones por la cual se convertirán en tus preferidas.

¿Querías elevar tu estilo?

Estás son perfectas ya que tienen el taco apropiado para elevarnos lo suficiente y lucir nuestros vestidos, faldas o pantalones de invitada perfecta para cada evento.

Si te gusta más los estilos casuales, estás serán el complemento perfecto, ya que te permite estar cómoda en cualquier ocasión en la que quieras llevar tacón.

Por ejemplo, para cuando sales de trabajar o estás de vacaciones y deseas arreglarte para salir a cenar; con unos pantalones ‘culottes’ y una cartera de mano tendrás un toque chic y elegante.

Características imprescindibles: El número de taco te permite caminar segura, ya que tiene buena sujeción al pie y la tira al tobillo.

Diseño minimal: una de las características que más nos gusta de esta tendencia, y que queremos  potenciar en toda su esencia, es la sencillez, la elegancia y la feminidad.

El efecto que causan las tiras rodeando el pie es tan sutil y limpio, que no requiere ningún otro adorno.

Colores muy combinables: Para esta temporada hemos apostado por el rosado, rojo y blanco, perfectos para combinar con todo.


Y hasta aquí el post de hoy… Espero que les haya gustado y que pueda servir de inspiración.

Comentarios

comentarios