TODO LO QUE NECESITA TU ARMARIO EN SETIEMBRE ES UN TOQUE DE COLOR

Los modelos que realzarán todos tus looks en los colores de tendencia.

Queremos empezar la primavera a todo color. Por ello, ya está disponible el avance de temporada 2020  lleno de energía, comodidad y color.

Hemos seleccionado nuestras favoritas para que ya tengas todo listo y renueves tu armario.

  1. CASUALES Y CÓMODAS

Nos animamos por colores que nos transmitan originalidad y sean llamativos con tonalidades como el rojo en charol, manjar o el nude. Los detalles propios del calzado te dan una sensación de libertad y con los brillos de sol que vamos recibiendo serán esenciales como foco de nuestros looks. ¡Sientan bien a todo el mundo!

2. LOVE CONFORT

IMPULS BY ECCO trae tonalidades que de seguro, ¡te encantarán! Celeste, beige y nude. Perfectas para agregarle un toque chic a tus outfits. Y si hablamos de comodidad, estas se convertirán en las favoritas. Su flexibilidad es tanto que te sentirás como en las nubes y además, cuenta con suela antideslizante.

3. TIERRA AMADA

Los colores de este avance ya los llevamos viendo en varias temporadas pasadas, pero ahora vienen con energía renovada listos para subir el nivel de todos tus looks. Los detalles se robaran las miradas y apostamos a que serán los colores que predominen el inicio de la primavera.

¿Qué te ha parecido nuestra selección?  Déjanos un comentario con tus favoritos.

Encuentra todos los modelos en www.ecco.pe.

Síguenos en @eccosoycuero – @impulsbyecco.

Comentarios

comentarios