¡Tips que nos ayudarán a tener un rostro más joven!

Muchas de nosotras necesitamos o queremos estar casi todo el tiempo maquilladas. No obstante, esta rutina puede dañar nuestra piel y lo grave no es maquillarse, sino más bien, no tratar nuestra piel correctamente.  

En el siguiente post vamos a brindar algunos tips que nos ayudarán a tener una rutina para tener un rostro más joven e hidratado.

  1. LIMPIA, TONIFICA E HIDRATA:

Esta rutina debería ser casi obligatoria y es mejor si lo hacemos al despertar y antes de dormir. Una piel limpia pide a gritos hidratación, por ello busca el hidrante y tonificador que mejor se adapten a tu piel y aplícatelo con una pequeña esponja. Te dejará una piel más suave para el día. 

2. MAQUILLAJE:

¡Hora de la magia! Debemos de buscar una buena base que además tenga protector solar. Si encuentras uno con el  ingrediente estrella, el Resveratrol, un antioxidante mágico extraído de la semilla de la uva, habrás hecho tu mejor inversión. Este ingrediente es recomendado por casi todos los expertos.

En cuanto a labiales, es recomendable usar colores delicados como el tono Rosé ya que muy aparte de hacernos lucir más jóvenes, nos dará un look dulce y romántico.

  1. ¡DESMAQUILLARSE SIEMPRE!

Podemos usar cantidades industriales de maquillaje y divertirnos usando una y otra combinación, siempre y cuando al llegar a casa tu mejor amigo sea el desmaquillador, todo estará bajo control.  Y es necesario mencionar que jamás se desmaquillen ejerciendo fuerte presión, esto acelerará la aparición de arrugas.

4.- BONUS EXTRA:

Finalmente, consumir mucha agua todo el día mantendrá nuestra piel radiante e hidratada y esa es la clave para que nuestra piel se mantenga siempre joven.

www.ecco.pe

Comentarios

comentarios