TENGO LOS PIES Y TOBILLOS ANCHOS, ¿QUÉ ZAPATOS DEBO COMPRAR?

Los zapatos visualmente lindos son los que más nos hacen sufrir, sobre todo si no tienes pies delgados. No obstante, es importante tener presente que el zapato perfecto es aquel que no solo te da estilo sino también comodidad durante el uso.

Siempre hay trucos para que tus pies luzcan lindos con tus zapatos preferidos. Y en este post, te dejaremos unos tips para que hagas la elección correcta de tus próximos zapatos. 

LAS QUE NUNCA FALLAN:

  • Modelos de cortes cerrados.

Los modelos de cortes cerrados son los que ayudan a sujetar bien el pie y hace menos notorio nuestros pies anchos. Además, ahora hay varios modelos de tendencia y estamos seguras que irán espectaculares con tu look ya que son fáciles de combinar.

  • Tacos con puntas triangulares.
Baly02 negro

Una buena alternativa son los tacos con puntas triangulares como unas lindas mules o flats. Otra opción son los stiletttos, ya que perfilan los pies haciéndolos lucir mucho más delgados; y si vas a escoger modelos con hebilla o broche, asegúrate que estas sean regulables para que se adapten al alto del empeine.

Fabia02 marrón

EVÍTALOS:

  • Tacones con arco descubierto.

Te sugerimos  evitar los tacones con el arco descubierto, con tiras o los tacones D’Orsay, ya que es más propenso a que tus pies se marquen y hace mucho más evidente el ancho de tus pies.

 RECOMENDACIONES:

  • Hormas adecuadas.

Es recomendable buscar zapatos cuyas hormas sean idóneas para tus pies, ya que estas definen el ancho.

  • Pruébate los zapatos antes que te los lleves.

Es importante siempre probarte el zapato y asegurarte que tengas suficiente espacio para mover los dedos del pie, pues durante el uso los pies tienden a hincharse y necesitarás espacio adicional. En caso sientas que no es lo suficiente, eso significa que la horma no es la ideal para ti.

Encuentra más modelos en www.ecco.pe.

Comentarios

comentarios