¿Sabías que en Ecco tenemos plantas importadas de Europa?

En Ecco nos preocupamos por brindar una buena comunicación hacia nuestros clientes, es por eso que vamos a compartir con ustedes un dato muy importante.

Todos los años nuestro equipo de Producción & Tendencias viaja hasta Milán – Italia, para asistir a la feria de insumos “Lineapelle”. Asimismo visitamos a nuestros proveedores que invierten recursos en investigación y desarrollo de materiales; luego de mostrarnos lo último en tendencia y tecnología, se opta por comprar aquellas plantas que tienen mayor fricción, es decir, que tienen menos probabilidades de resbalar, que absorben mejor el impacto y que son más amigables con nuestras articulaciones; en conclusión son las que nos brindan mayor seguridad al caminar. Considerar que al ser tallas europeas, el número de planta que se observa como talla 36 equivale a la talla número 35 de Perú, y así sucesivamente. Es decir, se considera que es un número mayor a las tallas de Perú.

tallas

Como dato adicional te informamos que si observas al interior de nuestros calzados, podrás ver en alguno de los lados que tienen la talla exacta de nuestro país, para que así puedas confirmar tu talla y evitar confusiones. Finalmente si ves un modelo con esta característica, no te preocupes, ahora ya sabes por qué suceden estos casos.

Próximamente seguiremos informándote más acerca de nuestro calzado. ¡Hasta pronto!

                             

Comentarios

comentarios