Lugares para ir este fin de semana y qué zapatos usar

Ya llega el fin de semana largo y lo ideal sería aprovechar los días para darte un tiempo de relajo. Puedes hacer muchas actividades entretenidas sin gastar mucho dinero y como estamos viviendo la fiebre del Mundial seguro no querrás viajar fuera de Lima. Además vamos a ayudarte a elegir el calzado ideal de Ecco para que puedas usarlos de acuerdo a la ocasión.
Aquí te brindamos algunas ideas:
1. After Office
Este jueves saliendo de la oficina puedes ir a alguno de los siguientes bares que se presentan como una excelente alternativa si buscas disfrutar de variados tragos, buena música y un ambiente agradable.
– La Destilería: Es un bar con mucha onda, la gente empieza a bailar al ritmo de la música en vivo y cuenta con una decoración de concepto vintage industrial, siguiendo la tendencia de los bares europeos. (Ubicada en la Calle Francisco de Paula Camino 330, Miraflores)
– Ayahuasca Restobar: Se encuentra en una antigua casona, cada espacio está decorado con motivos que representan la identidad cultural y la cosmovisión andina. (Ubicada en Av. Prolongación San Martín 130, Barranco).
– La Antigua Bodega Queirolo: Es un lugar tradicional, ideal para comer y beber, además de un gran ambiente. (Ubicado en Av. San Martín 1090, Pueblo Libre).
ECCO TIP: Para tu salida al bar puedes usar el modelo FRANCISCA10 Negro, ya que tienen tacón ancho que ayudan a estilizarte y a la vez poder tener mayor comodidad al caminar. Combínalos con un jean clásico o de color acompañado de tu blusa y cardigan favorito.

2706-francisca10negro-ver-precio

2. Picnic
El día Viernes empieza tu día de descanso, tanto como para ti y como para los equipos que clasifican a la siguiente fase del Mundial. A pesar del clima, puedes hacer un picnic “con vista al mar” en alguno de los parques del Malecón de Miraflores: Parque del Amor, Parque Raimondi, Parque Yitzhak Rabin o Parque María Reiche. Acompañada de tus amigas o familia pasarás una tarde relajada y divertida.
ECCO TIP: Para tu salida al picnic puedes usar el modelo VENERE12 – Toffee, son unas botas largas que te ayudarán a abrigarte más los pies; además de tener un estilo rústico y casual. Puedes combinarlas con unas leggins gruesas o un pantalón pitillo, acompañada de un súper abrigo por el clima.

2706-Venere12toffee-ver-precio
3. Amante del fútbol
El día Sábado los equipos ya entran a Octavos de final y si quieres desayunar o almorzar disfrutando de los partidos, una buena idea sería que visites el “Estadio Fútbol Club”. Es un restaurante temático, único en su género, un lugar excelente para divertirse, hablar de fútbol y disfrutar la gastronomía peruana. (Ubicado en el Jr. De la Unión 1047/1049 – Centro de Lima).
ECCO TIP: Para tu salida puedes usar el modelo CECILIA05 Habano ya que son unos botines clásicos planos, ideales para ocasiones casuales que brindan comodidad. Puedes combinarlos con un jean azul, blusa a rayas casual y una casaca de temporada.

2706-cecilia05habano-ver-precio
4. Reencuentro de amigas
El día Domingo por la tarde, que mejor idea que organizar una salida con tus mejores amigas. Podrías citarlas para tomar un café, comer postres y hablar de sus vidas; te aseguramos que pasarás un día increíble. Los lugares al que puedes ir son:
– Armónica Café: Es un restaurant con un ambiente agradable y una decoración fuera de lo común, puedes disfrutar de múltiples postres y bebidas y lo mejor es que toda su carta es saludable, así que tú y tus amigas puedes disfrutar sin culpa. (Ubicado en Av. Mariscal La Mar 1167, Miraflores)
– El pan de la Chola: Cualquier excusa es ideal para ir a este lugar, pueden deleitarse con algunos de sus sánguches, tostadas, café o algún otro de sus productos saludables y de gran sabor. Todo hecho como en casa para una bonita tarde en buena compañía. (Ubicado en Av. Mariscal La Mar 918, Miraflores)
– Beso Francés: Si desean un restaurant al aire libre, este sería el lugar ideal para pedir deliciosos crepes, sándwiches, café y jugos. Además de disfrutar la vista frente al mar y poder respirar aire puro junto a buena compañía. (El local ideal para visitar es el que se encuentra en el Malecón de Miraflores).
ECCO TIP: Para la salida con tus amigas puedes usar el modelo BRUNA01 Negro ya que son unos botines largos con tacón ancho, que te brindarán comodidad; además del diseño que refleja elegancia a donde quiera que vayas. Combínalas con un pantalón delgado acompañado de una blusa larga y un chaleco de flecos o una casaca de cuero.

2706-bruna01negro-ver-precio

5. Turistear por el Parque Kennedy
Otra opción para el día Viernes puede ser ir de paseo por el Parque Kennedy de Miraflores, por las tardes y fines de semana hay un buen número de artesanos y pintores que exponen sus trabajos. Así como grupos de músicos, y variedad de carritos de comida para degustar como postres típicos y butifarras.
ECCO TIP: Para tu salida puedes usar el modelo VENERE11 Toffee ya que son unos booties súper prácticos, por su diseño plano son ideales para ocasiones casuales; además de brindarte comodidad se ven muy lindos. Puedes combinarlos con un jean pitillo o de boca ancha, una blusa clásica y una casaca o Jacket.

2706-Venere11toffee-ver-precio

Comentarios

comentarios