4 looks con carteras boho chic para esta temporada

carteras boho chic

 

La onda boho está regresando de moda, los setenta están más fuertes que nunca y se pueden ver no solo en las pasarelas sino también en las calles. Las personas están optando por prendas sueltas con materiales más livianos en distintos tonos tierra, logrando un look fresco y cómodo para la temporada que se acerca. Esta onda también ha influenciado ha accesorios como zapatos y carteras. Sobre todo con la reaparición de las carteras boho chic.  Estos bolsos súper sueltos de materiales flexibles y sin mucha estructura, son perfectos para llevar contigo todas tus cosas, también le agregan un toque trendy a cualquier outfit.

Hay un tipo de look boho para todas, aquí te vamos a mostrar 4 formas distintas de llevar esta tendencia a tu clóset sin alejarte mucho de tu estilo personal.

4 oufits con bolsos boho:

  1. Trendy y fresca: Combina tu falda preferida con un crop blanco y dale el toque boho con los accesorios dorados y el bolso.

carteras boho chic

 

2. Urbana: Para añadirle un toque boho a tu look no tienes que dejar de ser tú, prueba una chompa con estampado con un short de talle alto, verás que quedas linda.

carteras boho chic

 

3. Femenina: Se acerca el verano, y con él los vestidos, combina tu vestido favorito con una cartera calada como esta. Los detalles le darán ese toque extra a tu look.

 

carteras boho chic

 

4. Casual y chic: Dale un giro hippie a tu outfit con una blusa de mangas anchas, estarás súper fashion y fresca, combínala con unos jean rasgados y estarás perfecta para darle la bienvenida a la primavera.

carteras boho chic

Este tipo de carteras boho chic son lindas y versátiles, pero algunas personas no las quieren usar porque a veces no tienen cierre y quieren algo más seguro para sus objetos de valor, por esto, ahora están saliendo las carteras 2 en 1.  Carteras grandes sin forma que tienen una cartera pequeña dentro. Un ejemplo son estas carteras de Ecco.

carteras boho chic

 

Las Juliette 01 y 06  no solo tienen una mini cartera adentro que podrías usar como neceser pero también viene con tiras para que puedas usarla como un cross-body. Las puedes usar juntas o separadas, es una excelente opción para transformar tu look con una sola cartera.

 

Si te gustaron estos looks y te gustaría seguir inspirándote para armar  distintos outfits entra aquí: https://blog.ecco.pe/2016/05/18/estos-10-looks-con-oxfords-te-encantaran/

 

Comentarios

comentarios