Zapatos de fiesta: ¿Qué me pongo para una boda?

Saber que zapatos de fiesta ponerte para una ocasión como un matrimonio no es cosa fácil, a veces tenemos el outfit perfecto pero ya lo hemos usado varias veces y no nos provoca vernos siempre igual. Para evitar esto, un buen truco es darle un aire nuevo con los accesorios correctos como, por ejemplo, los zapatos. Podemos jugar con el color, la altura y la forma, todo depende de si el evento es de día o de noche.

Si es un matrimonio de día te recomendamos usar un vestido más fresco, si es corto puedes ponerte mallas para no tener frió y agregarle un chal para abrigarte. Aquí te mostraremos 5 looks diferentes para inspirarte a probar algo nuevo

  1. Un vestido con print es perfecto para el verano, agrégale unos lentes de sol y te verás súper cool, además, con maquillaje nude y un peinado natural harán que te veas súper fresca y femenina. El brillo de los zapatos aportará el toque de glamour que necesitas para este tipo de eventos.

Zapatos de fiesta

2. Los vestidos de colores intensos y cortes femeninos combinan muy bien con los días soleados. Agrégale unos elegantes zapatos de fiesta plateados  para alargar tus piernas y no necesitarás muchos accesorios, solo una gran sonrisa y ganas de divertirte.

Zapatos de fiesta

3. Si el matrimonio es de noche los colores oscuros van muy bien, sin embargo, un lindo vestido rojo con zapatos negros y un abrigo del mismo color harán que seas la sensación de la noche. ¡Las sandalias con taco son una buena opción para el verano!

Zapatos de fiesta

4. Los tonos dorados y plateados son perfectos para este tipo de ocasión. Si llevas el color en el vestido, intenta que los accesorios y zapatos sean de un color sobrio. ¡Recuerda que el negro es el color más elegante que puedes escoger! Si tu vestido es de un color más sobrio, atrévete a llevar el color en los zapatos y ponte creativa con el maquillaje.

Zapatos de fiesta

5. Si tu look es más femenino, un maquillaje ligero con accesorios brillantes y un vestido que luzca tus hombros es el estilo indicado para ti. ¡Recuerda que si escoges sandalias con soporte en los tobillos podrás bailar toda la noche sin miedo a terminar con dolor en los pies!

zapatos de fiesta

Todas amamos los zapatos de fiesta, sobre todo los tacos porque nos estilizan y alargan nuestras piernas, sin embargo, recuerda que nunca está de más llevar un par de balerinas en la cartera para descansar de rato en rato. Escógelas del mismo color que los zapatos que vas a reemplazar y no perderás el estilo.

Si quieres saber más acerca de zapatos para fiesta has click aquí: https://blog.ecco.pe/2016/05/13/5-zapatos-de-fiesta-que-no-son-los-tipicos-tacos/

Comentarios

comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *