Outfits con botas: 5 looks distintos con un solo par

¿Tienes un par de botas que te encantan pero nunca te las pones porque no sabes cómo usarlas? ¿Sientes que son lindas pero te demoras horas eligiendo con qué combinarlas? Atrévete a crear nuevos outfits y probar estilos que estén fuera de tu zona de confort.  Coge un par de zapatos de tu clóset, crea varios atuendos y tómales fotos. De esta manera, cuando no sepas que ponerte, tendrás las fotos listas para inspirarte. Aquí te mostramos unas booties lindas que se llaman Mady 01 y cinco estilos diferentes para todo tipo de personalidad.

  1. Rocker chic: Unos pantalones rasgados y un sombrero, combinados con tus botas, harán que tu look se convierta en urbano y chic, perfecto para salir con tus amigas.

outfits con botas

 

  1. Casual: Una camisa de cuadros y tu jean favorito convierten a las Mady 01 en unos booties casuales para el día a día. Un look perfecto para ir a la universidad o salir a pasear.

outfits con botas

 

  1. Femenina y cool: Este look es más estilizado y femenino, ideal para un almuerzo familiar o con tus amigos del trabajo, te verás linda, fashion  y con un toque de elegancia.

outfits con botas

 

  1. Trendy y cómoda: Combina las Mady 01 con una casaca verde militar y unos jeans rasgados y te verás súper moderna y trendy, ponte tu collar favorito y tu look estará completo. ¡Todas tus amigas te preguntarán donde las conseguiste!

outfits con botas

 

  1. Bohemia: Coge tu vestido veraniego de estampado tribal y conviértelo en una pieza invernal con un saco y unas mallas, agrega las Mady 01 en negro y estarás lista para el fin de semana.

outfits con botas

 

No tengas miedo de probar diferentes estilos, verás que puedes combinar todos tus outfits con botas como las Mady 01. Cuéntanos, ¿cúal fue tu look preferido? Si quieres inspirarte y ver más outfits como estos, entra aquí: https://blog.ecco.pe/2016/07/27/prueba-un-cambio-de-look-inspirate-en-gigi-hadid/

Comentarios

comentarios