Zapatos para viajar: Descubre cuáles son los indispensables

Zapatos para viajar

Se acercan las Fiestas Patrias y con ellas los ansiados feriados largos, es decir, ¡la divertidísima época de viajes! No a muchas personas les gusta empacar y esto es, sobre todo, porque muchas veces empacamos cosas innecesarias y terminamos cargando de más.

Para evitar que esto suceda, lo primero que debes hacer es analizar el tipo de viaje que harás. Por ejemplo, si te vas a la playa unas sandalias son infaltables y si vas a hacer trekking unos zapatos de montaña son indispensables. También piensa en cuantos días te quedarás, ¡no lleves 3 pares de zapatos si te vas a un viaje solo por el fin de semana!

En este artículo daremos algunos tips sobre qué zapatos llevar cuando viajas, esos que nunca deben faltar en tu maleta y te serán súper útiles para las distintas actividades que realizarás.

 

zapatos para viajar
Booties: Perfectos para caminar por la ciudad mientras ves museos y pruebas platos típicos. Como son los más grandes llévalos puestos en el viaje para que no ocupen demasiado espacio en tu maleta.
zapatos para viajar
Zapatillas: No solo te vas a sentir súper cómoda y lista para caminar por todos lados, también le darán un toque urbano a tu look que hará que todas tus fotos salgan increíbles. Son básicas si quieres subir un cerro o hacer un trekking pequeño como Machu Picchu.
zapatos para viajar
Tacos cuña: Perfectos si piensas salir de noche a bailar o divertirte en los bares locales, sin preocuparte por si hay tierra, pasto, o piedritas en el piso.
zapatos para viajar
Sandalias: Si no estás yendo a la playa, igual lleva un par de sandalias o flip flops porque nunca sabes si vas a querer meterte a la piscina del hotel o si encontrarás una laguna donde puedas nadar. También las puedes usar en la ducha o alrededor del hotel. ¡Aparte de ser prácticas son muy cómodas!

No es necesario que lleves todos estos zapatos si o si, elige los que van más de acuerdo con tu estilo o tipo de viaje y trata de utilizar bolsas de tela para llevarlos en tu maleta sin que se ensucie tu ropa, de esta manera no solo estarás cuidando tus objetos, ¡también al medio ambiente! Otra buena idea sería reciclar plásticas bolsas de supermercado.

¿Qué te parecieron estas opciones, agregarías alguna? Si quieres ver otro artículo relacionado con zapatos básicos te recomendamos este: https://blog.ecco.pe/2016/04/28/zapatos-basicos/

Comentarios

comentarios